Back to the top

Quiénes Somos

proyecto2

QUIÉNES SOMOS

GLOBAL GAS, S.A. es parte del grupo de empresas pioneras con más de 70 años de experiencia en la comercialización y distribución de gas propano a nivel de Centro América y México.

Abrió su primera planta en Guatemala en Avenida Petapa 53-01 zona 12 y actualmente cuenta con 5 plantas, 7 bodegas con las cuales cubre todo el territorio Guatemalteco.

MISIÓN

Promover y mantener la  mejor atención, cobertura en los mercados de México y Centro América con mayor valor en términos de servicio, calidad, confiabilidad, precios e innovación en la comercialización de GLP.

Consolidando el liderazgo, con la implementación de los lineamientos de calidad internacionalmente reconocidos, buscando mejoras continuas en beneficio de su personal, rentabilidad para nuestros inversionistas y el estricto cumplimiento de normas nacionales e internacionales en seguridad e higiene industrial.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder a nivel nacional e internacional en el almacenamiento, envasado y distribución del Gas Licuado de Petróleo por nuestros clientes, empleados y accionistas.

Que nos prefieran por el valor agregado que creamos para ellos y a la vez promover alternativas en función de la defensa del medio ambiente.

RECONOCIMIENTOS

  • Como parte del Grupo hemos logrado la certificación internacional ASME y NATIONAL BOARD para la fabricación y reparación de tanques a presión para GLP. Siendo la única empresa en Centro América que obtiene esta certificación.
  • Terminales de Gas mas eficiente en la región.

CONTÁCTANOS

phone

PBX. 2477-5656

Lun-Vie. 8:30am a 5:30pm.

envelope

pagosenlinea@latingaslp.com

Respuesta próximas 24 hrs.

marker

Av. Petapa 53-01, zona 12

01066 Ciudad de Guatemala